¡Hola familias!

Desde aquí y antes de presentar a la junta actual, queremos agradecer a todas las madres y padres que han dedicado su tiempo, esfuerzo e ilusión y darles un GRACIAS enorme por haber aportado y sumado con su participación en la gestión /organización/ difusión de las actividades que se hacen desde el AMPA.

A continuación tenéis los nombres de la actual Junta Directiva:

Presidenta: Rocío Bayo Romero 
Vicepresidenta: Reyes Armada Arnau

Secretaría: Conchi Cardona García 

Tesorera: Laura Fornos Tejeiro 

Estamos a vuestra disposición, padres y madres del cole, y aunque disponemos de poco tiempo para hacerlo bien, tenemos muchísimas ganas e ilusión para intentarlo, y si además contamos con vuestra ayuda (por pequeña que sea), todo será más fácil, así que siempre serán bienvenidas vuestras ideas, vuestra participación y colaboración.

Queremos continuar con el excelente trabajo desarrollado por la Junta anterior, teniendo la suerte de contar con su apoyo.

Es nuestro deseo colaborar con todo el profesorado y personal que intervienen en la educación de nuestros/as hijos/as, con la Dirección del Colegio San Lucas, con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento y con las empresas proveedoras de las actividades Extraescolares. 


AMPA, son las siglas de Asociación de Madres y Padres del Alumnado del CEIP San Lucas. Es decir, somos unas familias que queremos aportar nuestro granito de arena participando y colaborando junto a la dirección del centro, en la vida escolar.

¿Qué hacemos?
Representamos a la asociación en el Consejo Escolar
Impulsamos el proyecto de conversación de inglés
Organizamos las actividades extraescolares
Buscamos la conciliación de la vida laboral c
Informamos a las familias
Participamos en actividades del Centro: Chocolatada, castañada, carnaval, semana cultural…

Los cargos se renuevan cada dos años.
Se puede presentar cualquier candidato que pertenezca a la asociación.
Independientemente a pertenecer a la Junta directiva se puede colaborar esporádicamente o de forma continua.

¿Cómo funcionamos?
Cómo mínimo se celebran 1 o 2 asambleas al año.
Previamente se anuncian los puntos a tratar. 
Es una forma de conocer con más detalle la vida escolar del centro de nuestr@s peques.
Se suelen hacer los viernes, al finalizar el cole.
Normalmente las comunicaciones a las familias se hacen de dos formas: a través de correo electrónico y a través de circulares que se entregan desde las aulas. Estas últimas van dirigidas a todas las familias.

Saber más:
Para colaborar o compartir alguna idea, sugerencia, o mejora, puedes escribirnos a info@ampasanlucas.es
Puedes además visitar nuestra página de Facebookdonde podéis ver toda la información actualizada, e intercambiar opiniones.