TALLERES: ¡APRENDEMOS SOBRE SEGURIDAD! y FUN AND LEARN

Estimadas familias y educadores/as:

Las asociaciones AMPA del CEIP Rayuela y AMPA del CEIP San Lucas os invitamos al taller ¡Aprendemos sobre seguridad! con el objetivo de aprender recursos y habilidades para hacer un uso responsable de las nuevas tecnologías, de internet y de las redes sociales, aprovechando lo que de positivo nos aportan. Este taller es gratuito.

El taller está orientado a estudiantes de primaria, madres, padres y educadores/as de nuestros centros escolares y se desarrollará en paralelo para las distintas edades con un enfocados adecuado a las mismas.

Coincidiendo con este taller, ofertamos para los niños de infantil el taller Fun and Learn con actividades de cocina, arte, cuentacuentos, juegos motores y actividades audiovisuales en inglés. Este taller es gratuito para socios del AMPA y tiene un coste de 6€ para no socios.

Para inscribiros en estos talleres os rogamos enviéis al correo info@ampasanlucas.es hasta el 23 de octubre, la ficha de inscripción adecuada para cada taller (¡Aprendemos sobre seguridad! y/o Fun and Learn).

Ambos talleres se llevarán a cabo en el colegio San Lucas de Villanueva del Pardillo el viernes 8 de noviembre de 17:00 a 18:30. El plazo de inscripción es hasta el 23 de octubre.

Os indicaremos el aula donde se realizará la actividad para cada edad una vez cerrado el plazo de inscripción, por correo electrónico.

Un saludo,

Junta Directiva AMPA del CEIP San Lucas.

Si no visualizas la web correctamente pulsa «Ver para escritorio» al final de la página