Convocatoria de asamblea de socios viernes 4 de octubre

Estimados socios:
Les convocamos el viernes 4 de octubre con motivo de la asamblea ordinaria de comienzo del curso 2019-2020. La convocatoria tendrá lugar en el comedor del colegio a las 17:00 en primera convocatoria, y en segunda convocatoria a las 17:10h.
El orden del día será el siguiente:
  1. Lectura y aprobacion del acta de la anterior asamblea.
  2. Auxiliar de inglés.
  3. Proyectos para este curso: Becas de refuerzo y excursiones, actividades familiares, fiestas. Propuesta para viaje de 6º.
  4. Estado de cuentas: Aprobación de presupuestos para este curso.
  5. Actividades extraescolares para el curso 2019/2020 y medidas a tomar para el curso próximo.
  6. Ruegos y preguntas

Les recordamos que contaremos con servicio de ludoteca gratuito como en otras ocasiones (recogida en el patio de infantil). Por favor, solicitad plaza para la ludoteca (nombre y curso) para facilitar la organización.

¡Les animamos a participar en la asamblea! ¡Les esperamos!
Un saludo,

Junta Directiva AMPA del CEIP San Lucas.