ASAMBLEA EXTRAORDINARIA (1 Febrero 17:15h)

Estimados socios:

Tal y como se aprobó en la reunión de la Junta Directiva del Ampa San Lucas del pasado miércoles 16 de enero, les convocamos a una asamblea extraordinaria el próximo viernes 1 de febrero, a las 17:15h en primera convocatoria y a las 17:30 en segunda convocatoria, en el aula de música de primaria.
 Orden del día:
  • 1º punto: Abierto a todas las familias. Información sobre el proceso de votación del posible cambio a jornada continua y la implantación de dicha jornada. Intervención de la FAPA Giner de los Rios y de padres voluntarios para exponer sobre el tema.
  • 2º punto: Sólo para los socios: votación de posición de los socios a favor o en contra de la jornada continua.
  • 3º Ruegos y preguntas
Como algo excepcional, y al estar inmersos en el proceso de consulta para un posible cambio de jornada que nos afecta a todas las familias, la primera parte de la asamblea será abierta a todas las familias del centro (socias y no socias).
Si están interesados en intervenir en el tiempo de información deben mandarnos un correo para que podamos repartir el tiempo de forma equitativa entre todos los participantes.
El resultado de la votación de los socios será el que lleve el representante del AMPA en el Consejo Escolar tras la votación de las familias y demás miembros del centro. La votación será secreta y se podrá emitir un voto por persona. Para votar deberán presentar el DNI y estar al corriente de pago de la cuota de socio. El resultado se tomará de la mayoría simple de los votos de las personas presentes o representadas.
Como siempre contaremos con servicio de ludoteca.
Por favor, para hacer uso de la ludoteca deben mandarnos correo al AMPA solicitando este servicio para poder garantizar una correcta organización.
Dada la importancia de los temas a tratar les animamos a participar en esta asamblea.