TARDES SEPTIEMBRE 2020


Estimadas familias:

Se ha adaptado la actividad de las tardes de septiembre a la nueva normativa. Dado que nos encontramos en el ESCENARIO II establecido por las autoridades competentes, podéis ver la adaptación extraordinaria para la actividad en este enlace

Desde el AMPA del CEIP San Lucas proponemos para el mes de septiembre de 2020 la actividad de ludoteca que este año cambia de empresa a MASQUECOLES. 


Jugar es una actividad básica en el ser humano. A través del juego nos convertimos en personas alegres, curiosas, abiertas al cambio, creativas, comprometidas y capaces de gestionar las emociones. Además, nos ayuda a afrontar miedos y superar nuestras limitaciones. Jugar no es una pérdida de tiempo ni un entretenimiento gratuito, como muchas veces se cree, sino de una actividad esencial para un sano desarrollo en la infancia. El juego exige un escenario donde desarrollarse, el colegio es este caso. Su finalidad es fomentar la participación, ofrecer alternativas de ocio y tiempo libre, promocionar valores, actitudes, y comportamientos que favorezcan el desarrollo integral a través del juego y la realización de diferentes talleres y actividades.
Acompañados siempre por adultos especialistas en el juego, que en base a un proyecto educativo, estimulan, acompañan y asesoran en todo lo referente al juego y el juguete. 
Actividades: juegos simbólicos, lectura, juegos de mesa, disfraces, asamblea, patio exterior, talleres.



Los horarios y fechas son flexibles, acordes con la siguiente tabla:

Día suelto 8 €.

Las inscripciones este año han de han de enviarse antes del viernes 4 de septiembre a las 12:00 para poder saber si la actividad se puede desarrollar.
Por organización de las actividades y del centro escolar, las inscripciones que se reciban posteriormente no podrán comenzar la actividad hasta el 9 de septiembre.

Sentimos la premura, pero tenemos los plazos muy ajustados
Gracias
Un saludo,

Junta Directiva AMPA del CEIP San Lucas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *