TALLER ESTUDIAR MEJOR, APRENDER MÁS

Estimadas familias:
Re-editamos desde el AMPA del CEIP Rayuela y el AMPA del CEIP San Lucas, os ofrecemos el taller «Estudiar mejor, aprender más» que se celebrará en el COLEGIO SAN LUCAS los días: martes 15, jueves 17, martes 22 y jueves 24 de septiembre de 16.15h-17.45h.

El taller está dirigido por Nieves Solana, profesora y formadora del profesorado. Experta en neuroeducación, creatividad, comunicación y gamificación.

Este taller trabaja la motivación de los estudiantes, su planificación y el aprendizaje de técnicas de estudio. La gestión del tiempo, el control de los nervios en los exámenes, el hábito de estudio y de organización, influyen positivamente en el éxito académico, la autoestima y la motivación hacia los estudios.

• Grupos: entre 15 – 25 participantes.
  • Duración:  6 horas distribuidas en 4 sesiones de 90 min.
  • Dirigido a: estudiantes de 5º y 6º de Primaria.
  • Precio: 25 € por alumno/a socios AMPA; 28 € por alumno/a no socios. El pago se hará por transferencia a la cuenta ES71 2038 2900 3930 0027 0514 de Nieves Solana, indicando en concepto: Taller Estudiar mejor y nombre y apellidos del participante

Inscripción: para inscribirte rellena este formulario on line y envía por correo electrónico el justificante del pago a info@aulaempresaformacion.com hasta el martes 8 de septiembre (son necesarios ambos requisitos para estar inscrito en la actividad)

Accede al dossier de la actividad para más información

Para cualquier duda pueden escribir a info@aulaempresaformacion.com. ​

Esperamos que sea de vuestro interés

Un saludo,

Junta Directiva AMPA del CEIP San Lucas.