SALIDA FAMILIAR: RUTA DE SENDERISMO (ANULADA POR EL TIEMPO)

Estimados socios:

Tal y como se aprobó en la última asamblea de socios, desde la junta directiva, os proponemos la primera de las salidas familiares de este curso para familias del AMPA del Colegio San Lucas. En esta ocasión, la salida está organizada por la empresa Globoaventura que organiza algunas de las actividades extraescolares deportivas en nuestro centro escolar.

La actividad consiste en una ruta circular de senderismo de 8 km con una duración aproximada de 4 horas. Se realizará el domingo 17 de noviembre a partir de las 11:00 y transcurre desde el Escorial hasta el Pico del Fraile (a 1.448 m). El AMPA subvenciona de esta salida familiar un 50% del coste. El otro 50% corre a cargo de cada familia.

En los ficheros adjuntos tenéis toda la información detallada sobre la excursión y la ficha de inscripción asociada, que debéis enviar por correo electrónico a coordinación@globoaventura.es poniendo en copia nuestro correo info@ampasanlucas.es

Esperamos que os guste la propuesta y que os animéis a pasar este día en el campo en compañía de las familias del colegio y de otros centros escolares de la zona.

Un saludo,

Junta Directiva AMPA del CEIP San Lucas.