TALLER ON LINE CRIANZA RESPETUOSA

 

Estimadas familias:

 
Desde el AMPA del CEIP San Lucas, os queremos invitar al Taller On LINE que se realizará el viernes 14 de mayo de 17.30h a 19.30h. Enviaremos el enlace de la convocatoria a los inscritos en el taller.
 
¿Quién puede participar en el taller? Las madres, padres y educadores que quieran disfrutar de un taller vivencial junto con Tejiendo Redes para acercarnos al mundo de nuestras niñas y niños a través de dinámicas para adquirir herramientas que desarrollen una comunicación más afectiva y efectiva con nuestros hijos e hijas. Tejiendo Redes trata de transmitir los criterios básicos de una educación basada en el RESPETO, CONEXIÓN, PERTENENCIA y SIGNIFICANCIA del niño y la niña en sus ámbitos familiares, escolares y grupos sociales.
 
¿Cuánto cuesta el taller? Para las familias socias del AMPA es gratuito. Para las familias no socias tiene un precio de 7€/familia que se ha de pagar previamente al taller mediante transferencia a la cuenta del AMPA del CEIP San Lucas: ES29 2085 8105 2203 3013 5543 indicando TALLER DISCIPLINA POSITIVA + APELLIDOS FAMILIA 
 
¿Cómo me puedo inscribir? Para inscribirte rellena este formulario on line antes del domingo 9 de mayo. Adicionalmente, si eres una familia no socia del AMPA, has de enviar también el recibo de transferencia al correo del AMPA San Lucas (info@ampasanlucas.es). 
 
¡Os esperamos!
Un saludo,


Junta Directiva AMPA del CEIP San Lucas.

 
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *