TALLER TUS HIJOS Y LAS PANTALLAS: IDEAS PRÁCTICAS PARA APLICAR EN CASA



Estimadas familias:

Desde el AMPA del CEIP San Lucas, os queremos invitar al Taller On LINE que se realizará el viernes 26 de febrero de 17.30h a 18.30h. Enviaremos el enlace de la convocatoria a los inscritos en el taller.

¿Quién puede participar en el taller? Las madres y padres que quieren reflexionar junto con María Zabala (creadora de iWomanishhttps://www.iwomanish.com/) sobre el uso que hacen los menores de las pantallas y compartir algunas ideas prácticas para gestionar en casa la tecnología que tanto interés despierta en nuestras hijas e hijos.

¿Cuánto cuesta el taller? Para las familias socias del AMPA es gratuito. Para las familias no socias tiene un precio de 7€/familia que se ha de pagar previamente al taller mediante transferencia a la cuenta del AMPA del CEIP San Lucas: ES29 2085 8105 2203 3013 5543 indicando TALLER PANTALLAS + APELLIDOS FAMILIA 

¿Cómo me puedo inscribir? Para inscribirte rellena el formulario on line de este enlace antes del viernes 19 de febrero. Adicionalmente, si eres una familia no socia del AMPA, has de enviar también el recibo de transferencia al correo del AMPA San Lucas (info@ampasanlucas.es). 

¡Os esperamos!

Un saludo,


Junta Directiva AMPA del CEIP San Lucas.


Si no visualizas la web correctamente pulsa «Ver para escritorio» al final de la página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *