TALLER DE CONVIVENCIA: ¡QUÉ BUEN ROLLO HAY EN MI COLE!

Estimadas familias:

Desde el AMPA del San Lucas, con motivo de la semana de la Convivencia que se celebra en nuestro colegio, os queremos invitar al Taller: ¡Qué buen rollo hay en mi cole! que se celebrará en el COLEGIO SAN LUCAS el próximo viernes 31 de Enero de 17.00h-18.30h.

Esta charla taller para adultos está dirigida a las familias y los docentes y profesionales del Colegio San Lucas, donde se invitará a los asistentes tanto a escuchar como a participar, y cuyo objetivo es la reflexión y la toma de conciencia sobre la convivencia en el entorno escolar y sus diferentes contextos y factores (diversidad social, cultural, religiosa, familiar, de género, acoso, protocolos del plan de convivencia escolar de la Comunidad de Madrid, gestión de las emociones, comunicación eficaz, etc.)

El taller es gratuito para socios del AMPA y cuesta 3€ para no socios.

¿Cómo me puedo inscribir? Para inscribirte rellena este formulario on line y, si no eres socio del AMPA, envía por correo electrónico el justificante del pago a info@ampasanlucas.es antes del miércoles 29 de enero (si no eres socio, son necesarios ambos requisitos para estar inscrito en la actividad; si eres socio, sólo se requiere rellenar el formulario on line). El pago debe hacerse por transferencia a la cuenta del AMPA: ES29 2085 8105 2203 3013

Dispondremos de servicio de ludoteca para el que lo necesite
¡Os esperamos!
Un saludo,

Junta Directiva AMPA del CEIP San Lucas.