FUN FRIDAY: TALLER MASTERCHEF

Estimadas familias:

Desde los 3 AMPAS de los colegios públicos de Vva del Pardillo, os queremos invitar al Taller de Cocina Concurso Master Chef que se celebrará en el COLEGIO SAN LUCAS el próximo viernes 24 de Enero de 16.30h-18.00h.

¿Cómo recogeremos a los participantes? A los alumnos del colegio San Lucas les recogeremos a las 16.00h directamente en el cole, como una extraescolar. Aquellos alumnos que no sean del colegio San Lucas, les esperaremos a las 16,30 en la puerta del colegio que da a la C/ San Juan de la Cruz.

¿En qué consiste la actividad? Por equipos elaboraremos platos dulces y salados, que luego presentaremos al jurado para que sean valorados. Cada equipo estará capitaneado por un monitor.

¿Quién puede participar? Todos los alumnos del municipio, desde primero de infantil hasta sexto de primaria. Los padres o acompañantes serán el jurado, quienes podrán acceder a la actividad a partir de las 17,30h para hacer la degustación y votar al equipo que más le guste.

¿Qué debo traer el día del Taller? Ropa cómoda y que no nos importe manchar.

¿Debo abonar alguna cantidad? Este taller tiene un coste de 6€ para socios de cualquiera de los 3 AMPAS y de 8€ para los no socios. El pago se hará por transferencia a la cuenta ES19 2085 8101 48 0330238827 de AVANCE, indicando en concepto de transferencia el nombre del participante + taller de cocina pardillo.

¿Cómo me puedo inscribir? Para inscribirte rellena este formulario on line y envía por correo electrónico el justificante del pago a info@avanceextraescolar.com antes del miércoles 22 de enero (Son necesarios ambos requisitos para estar inscrito en la actividad)

Para cualquier duda pueden llamar al 620526362. El formato del Taller permite un mínimo de 20 participantes y aforo limitado.
¡Os esperamos!

Un saludo,

Junta Directiva AMPA del CEIP San Lucas.